Los Charros





Los Charros...  
Los Charros es un grupo de cumbia romántica formado en 1994 en la provincia de Chaco Argentina. Sus recitales y conciertos se daban principalmente en boliches o bailantas de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país, pero a partir del tercer disco su música se extendió hacia otros países sudamericanos.
Con la voz romántica de Daniel Cardozo grabaron su primer disco en 1995 titulado “Te demostrare” con hits como La Flor, Tres Heridas, La falta que me haces, y Un minuto de silencio, entre otros, luego llegarían otros discos como “Corazón de Papel”, con el exitoso hit Amores como el nuestro, y su tercer disco “Son una Joya”. Luego de varios discos más, Daniel Cardozo comienza su carrera como solista en 1999 y entra en su reemplazo Roberto Aranda, ex Grupo Los Sheriff, con quien graban 2 discos “Aquel Amor” y “Amor Secreto”
Pero en 2003, con la vuelta de Daniel Cardozo comenzaron una serie de shows por todo el país, festejando con su querido publico su década como banda, cerrando tal festejo nada menos que en el Teatro Gran Rex. Luego de una serie de discos, una vez más Daniel Cardozo decide abandonar Los Charros para seguir su carrera como solista.
Luego de 2 años de ausencia, en 2009 con la voz Darío Mussens (voz parecida a la de Daniel Cardozo) ex vocalista de Los Tejas, editan "Por siempre y para siempre” continuando la historia, presente y le apuntan al futuro con toda la onda.


Discografia 1995 - 2009


Contraseña: emiliano8722



7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el apòrte

Anónimo dijo...

muy bueno sos un capo

Anónimo dijo...

EY TENES EL DE CD QUE SACO LOS CHARROS Y LOS FORASTEROS ?

delia farias dijo...

HOLA EMILIANO TODO LO QUE TENES ESTA MUY BUENO PERO ME GUSTARIA QUE PONGAS LA DISCOGRAFIA DE LOS FORASTEROS POR FAVOR GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte hombre saludos segui adelante :)

Dj Totti dijo...

Gracias por todo lo que ofrece esta pagina! (me lleve muchas cosas jeje) Me sumo al pedido de la discografía de Los Forasteros, cuando puedas! Muy buena la pagina! saludos :D

JG dijo...

lastima que es un solo servidor para la descaga. igual esta buena la pagina!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
| Desde Buenos Aires Para el Mundo |