Lo Último

Los Bonys



Creadores de su propio estilo, los hermanos Bonifacio y Daniel Hoyos a mediados de 1994 deciden desvincularse de Los Hechiceros para formar Los Bonos.
La Primera formación fue integrada por: Gustavo, Miguel, Ale, Bony y Dany hoyos. Su primer trabajo discográfico llamado “Vuelve a Santiago Hermano”, les sirvió como carta de presentación para entrar en el ambiente de la movida tropical. Este material tuvo mucha aceptación por la gente lo cual los ubico en el primer lugar en las radios y lugares bailables, como así también logramos ser “disco de oro” y llegaron al Gran Buenos Aires.
En 1996 llega “El Rey del Baile” y un año más tarde, a fines de 1997 llega “El Humo del Cigarrillo” En el año 1998 sale a la venta “Con el Cuerpo y el Ama”. Este material y los anteriores fueron grabados por la primera formación, luego algunos se casaron y otros se desvincularon del grupo.
A mediados de 1999 con algunos cambios y nuevos integrantes grabaron su 5° material llamado “Simplemente Los Bony's”, a la banda se sumaron nuevos integrantes sin cambiar el estilo. En el año 2000 llega “Fiel a un Estilo” un disco considerado por la gente como el mejor ya que no perdió el nivel de las canciones como así tampoco salió del estilo. En el año 2001 grabaron su 7° material “Consagrados” este superó todas las expectativas y consiguiendo nuevamente el “disco de oro”.
Debido a la intensa demandas de shows no tuvieron tiempo de para grabar su siguienete disco en 2002. ”Atrápame” es el nombre del 8° material editado en el año 2003, con el cual lograron el “disco de oro” en tan solo 3 semanas de haber salido a la venta. Considerado por el público y algunos de los integrantes como la mejor producción del grupo.
"Misterio y Pasión" llega en el año 2004 con el cual lograron disco de oro y de platino.
En el 2005 llega "Brindo por ti y por mi" nuevamente con nuevos integrantes, lo que significo nuevas ideas pero como siempre con estilo propio. Llega en 2006 "Historia de hermanos" dedicado al padre Hoyos pero así también a toda la familia, que desde el principio les brindo su apoyo, y tener una historia como músicos.
En 2007 ingresan al grupo nuevos integrantes, entre ellos, Cristian Hoyos hijo de Dany y Pablo Hoyos hijo de Bony con quienes graban “Apasionados”.
A mediados del 2009, Dany Hoyos se separa de Los Bonys para hacerse solista. Pero Los Bonys continúa su camino con Bony Hoyos y su hijo Pablo.
A lo largo de estos años Los Bony’s han recorrido gran parte del país llevando su estilo, la guaracha romantica que ha caracterizado al grupo.




Discografia 1995 - 2013

Contraseña: miscumbiasyguarachas.com


1995 - Vuelve a Santiago Hermano
1996 - Rey del Baile
1997 - El Humo del Cigarrillo
1998 - Con el Cuerpo y el Alma
1999 - Simplemente
2000 - Fiel a Su Estilo
2001 - Consagrados
2003 - Atrapame
2004 - Misterio y Pasion
2005 - Brindo por Ti y por Mi
2006 - Historia de Hermanos
2007 - Apasionados
2008 - Estilo y Pasion
2009 - Sentimiento Santiago
2010 - Experiencia y Juventud
2011 - A Bailar Con... Sentimiento de Santiago
2013 - Sin Duda los Mejores
2014 - Yaqueline, Mi Angel


Facebook: Los Bonys
Pagina Web: Los Bonys


22 comentarios:

Anónimo dijo...

RE PIOLA MUCHISIMAS GRACIAS :D

Anónimo dijo...

esta muy bueno los estaba buscando

Anónimo dijo...

no me agarra la contraseña!
Fernanda!

Emiliano dijo...

contraseña: emiliano8722

Anónimo dijo...

muchas gracias esta buenisima la coleccion los buscaba hace mucho

Anónimo dijo...

pone la discografia de furia santiagueña:D

Anónimo dijo...

gracias maestro!! me faltaban 3 discos gracias a vos los complete!

ramon dijo...

HOLA FIERA .TE CUENTO QUE TENGO TODOS LO CD KARISIA,ANTONIO RIOS,Y BARIOS GRUPOS MAS SI QUERES TE LOS MANDO

Emiliano dijo...

si podes te lo voy agradecer, pero fijate q los de Karicia, Antonio Rios ya estan... gracias

Anónimo dijo...

muy buen aporte amigo, sólo si lo pudieses subir por madiafire.... pero gracias por compartir la mejor música de santiago

katriel dijo...

amigo lo podes subir por mediafre ya que ese servidor es muy lento gracias

Ariel dijo...

esta muy bueno todo lo q aportaste, tepido si podes postear material de los santiagueños de oro, la banda q nos dejó el idolo Jorge Veliz, gracias desde La Cocha Tucumán.

gustavo8726 dijo...

Gracias por el aporte realmente muy bueno '

Anónimo dijo...

subi lo nuevo

Anónimo dijo...

de lujo

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

hola capo podras subir los cd de magia tropical?? gracias

ricardo dijo...

La mejor paguina, gracias mono, muy buenos aportes, Muchas gracias!! saludos desde Ezeiza

Anónimo dijo...

Hola amigo EMILIANO te queria hacer una pregunta por que escuche este tema http://www.goear.com/listen/d79cbd3/10-a-bailar-el-eoe-los-bonys-los-bonys si lo podes escuchar el tema es de los bonys y se llama A BAILAR EL EOE y en la discografia no encuentro ese tema me arias un gran favor si vos podrias subir ese material en donde se encuentra el tema que te digo desde ya muchas gracias un abrazo!!!

emiliano8722 dijo...

el tema el de los hechiceros... disco "ellos son 1989" cuando cantaba bony hoyos. seguramente los bonys hicieron un remake de ese tema pero no lo tengo

Anónimo dijo...

Gracias emiliano por tu respuesta, me queria sacar la duda por que me volvi loco buscando ese tema, seguramente es un inedito que grabaron como el enganchado dulce muchacha santiagueña, me hiciste trampa tambien como fiesta cumbanchera, pero seguramente en el año que no sacaron un material quisas grabaron esos temas y no los pusieron en sintonia para el publico escucha, si yo se algo sobre ese material te lo hare saber MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

Medios muy lejanos han comentado de la vuelta de los bonys, y segun comentan que estan preparando su nuevo cd, la vuelta de daniel hoyos, cristian hoyos y emiliano raul guerra entre otros, queria comentarte esta noticia ojala que sea cierta cualquier noticia sobre este tema te lo hare saber ya que todos los fanaticos de los bonys esperamos su vuelta un abrazo y muchos exitos en tu pagina saludos!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
| Desde Buenos Aires Para el Mundo |